lunes, 17 de noviembre de 2008

Cómo recuperar tu dinero de forma sencilla


Ha aparecido en el mercado una plataforma dedicada al cobro de impagados via internet low cost. Se llama Cobratis, pensado el servicio para freelances y pymes, que muchas veces están desprotegidos, y que está funcionando muy bien, sin los costes exagerados de comisiones de otras empresas que cobran mas del 50 % del importe en deuda.

Edu el día 27/10/2008 - 17:09 Yo probé el sistema de cobratis con 3 facturas que me debían unos clientes y en menos de 4 semanas recuperé dos de ellas, la otra aún está en trámite.. pero para 60 euros que me ha costado cada tramitación me merece la pena.. más que nada por que son deudas pequeñas y si me meto en abogados me sale mas cara la salsa que el pollo!, suerte”


En época de crisis cualquier solución que facture por servicio sin coste adicional, de forma eficiente y rápida es para tenerlo en cuenta. Se trata de una especie de cobrador del Fraq automatizado Cobratis. Permite obtener toda la documentación necesaria para recuperar el dinero sin costes de abogados.

Este invento esta basado en una plataforma de Zend y con un coste fijo en sus tarifas de maximo 60 € por deuda a cobrar y todo con la ventaja de realizarse online.

No hay comentarios: