sábado, 15 de noviembre de 2008

Domingos Orange. Consejo.


Orange ofrece para sus clientes cada domingo una promoción diferente, a veces con coste y otras de activación gratuita. Pero hay que tener cuidado. A veces te cobran el coste de la activación, te confirman por sms que tienes la promoción activada y luego te llevas la sorpresa en la factura de que las llamadas te las han cobrado a precio normal... y luego ya sabéis lo engorrosas que son las reclamaciones pues en la mayoría de los casos no lograrás que te devuelvan tu dinero.


Por todo ello, mi consejo es que si eres cliente de Orange y deseas activar alguna promoción del domingo, hazlo con días de antelación, al menos 1 día antes porque aunque ellos afirman que tú la puedes activar el mismo día, la realidad es que, sí que te la activan, pero te empiezan a aplicar la promoción horas después a pesar de venir un sms de confirmación de que puedes usar la promoción desde ese momento. Luego, llamas para reclamar y dicen que es que el sistema ha tardado en reconocer y aplicar la promoción y por tanto tienes que palmar el coste de la promoción y las llamadas al precio normal. Esta es la ética de Orange.


Por tanto, cuidado con las promociones. Ya hemos visto como Yoigo tarda hasta un mes y en el caso de Orange aunque es más rápido no siempre es al 100% efectivo. Así pues, es muy recomendable grabar en el móvil el sms de confirmación de la promoción como prueba para reclamar en las autoridades competentes si el operador te pones pegas, que al final será que sí te las ponga.

No hay comentarios: